derf.com.ar    Lecturas hoy: 159507


"Se terminó la democracia !!!"

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Una familia se despertó con cinco ladrones en su casa



Fecha: 04/11/2018   12:43

Un grupo de delincuentes violentó la ventana de una vivienda, despertó a las personas que estaban en el interior y los maniató




Huyeron en un auto color azul
 
Los delincuentes apuntaron a la familia con un arma de juguete.
 
Una familia de barrio Alberdi se despertó en la mañana de este sábado con cinco delincuentes adentro de su casa. Fueron maniatados y apuntados con un arma que resultó ser de juguete. Robaron varias armas de fuego del domicilio y se dieron a la fuga en un auto color azul.
 
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 64 años denunció que los ladrones entraron tras violentar una ventana. Su familia fue despertada de esa forma pasadas las 6 de este sábado. Ocurrió en José C. Paz entre Washington y Blas Parera, en la zona norte de Rosario.
 
Tras reducir a todos los miembros familiares, los delincuentes sustrajeron tres escopetas doble año, tres carabinas y un fusil con mira telescópica.
 
Luego de ser maniatado, el denunciante se dio cuenta que los maleantes lo apuntaron con un arma de plástico. Agregó que huyeron en un Volkswagen Gol azul. Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 10ª.


Fuente:  04 de Noviembre de 2018 (Sin mordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 159508 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados