derf.com.ar    Lecturas hoy: 160758


"Se terminó la democracia !!!"

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Adelanto Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital



Fecha: 05/11/2018   21:34

    Allanamientos en la URI: tres personas trasladadas y dos armas de fuego secuestradas   En la mañana de hoy, numerarios del GOE (Grupo de Operaciones Especiales) de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” llevaron a cabo una serie de allanamientos con resultados positivos




Los efectivos colaboraron con la PDI (Policía de Investigaciones), en el marco de investigaciones concretadas por los delitos de “Abuso sexual”, “Robo calificado” y “Privación ilegítima de la libertad”. 
Con la debida autorización judicial, los numerarios se apersonaron en una vivienda ubicada en calle Matheu al 3700, en busca de dos sujetos sindicados por los delitos nombrados. Una vez allí, los numerarios fueron recibidos por una mujer, la que les permitió en ingreso a la finca. Tras ingresar al domicilio, dieron con los dos individuos, de 20 y 30 años de edad. 
Momentos más tarde, los agentes se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calles Domingo Silva y Estrada, en procura de un joven de 18 años. Una vez en la finca, los uniformados dieron con el sindicado y además, secuestraron una pistola calibre 22 y un revolver del mismo calibre. Cabe destacar, que ambas armas se encontraban cargadas. 
Luego de los procedimientos, los efectivos elevaron las actuaciones a la PDI (Policía de Investigaciones), desde donde se continuaron las tareas pertinentes en los delitos investigados.
 
Trasladaron a un hombre que se trasladaba en una moto con pedido activo
 
Pasado este mediodía, agentes policiales del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” trasladaron a un hombre de 31 años de edad por conducirse en una moto requerida por la justicia. Los efectivos llevaban a cabo chequeos y patrullajes preventivos por el barrio Juventud del Norte, cuando en la intersección de calles Arzeno y Ayacucho procedieron a la detención de un hombre que circulaba en una moto. Tras consultar los datos del vehículo, los efectivos constataron que este contaba con pedido de secuestro activo del año 2017, a solicitud de la Subcomisaría 3ra. Por este motivo, los numerarios trasladaron al sujeto y a la moto hasta la sede policial mencionada, donde se realizaron las actuaciones administrativas pertinentes. Cabe destacar, que se puso en conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales pertinentes.


Fuente:  05 de Noviembre de 2018 (Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 160759 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados