derf.com.ar    Lecturas hoy: 162457


"Se terminó la democracia !!!"

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Se resistió a un robo y fue herido en el colectivo



Fecha: 06/11/2018   08:54

Ocurrió dentro de una unidad de la Línea 1· Un adolescente intentó robar el teléfono a otro muchacho y le provocó cortes en varias partes· El transporte público se detuvo en la Seccional 9na y dio aviso a la policía




Durante la noche de este lunes se produjo un hecho de inseguridad en un colectivo de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un joven herido y un adolescente detenido.

Se supo que el episodio ocurrió pasadas las 20 cuando un interno de la Línea 1 frenó en la Seccional 9na (Facundo Zuviría 5800) y dio aviso a la policía por un ataque dentro del vehículo.

Trascendió que un adolescente amenazó con un arma cortopunzante a otro joven para robarle el teléfono celular. El muchacho prestó resistencia y fue allí que recibió cortes en distintas partes del cuerpo (cabeza, muslo).

Posteriormente, el joven herido fue atendido en el hospital José María Cullen y luego derivado a un sanatorio privado de la capital provincial.

Por último, cabe señalar que el atacante menor de edad, quedó detenido por disposición del Juzgado de Menores por causa de “Robo y Homicidio en grado de tentativa” en concurso real, y sea remitido a Juveniles.



Fuente:  06 de noviembre de 2018 (ElLitoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 162458 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados