Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro: Eurocopa 2024, su próximo objetivo

0
3

La estrella portuguesa dio precisiones ante la prensa en la ceremonia en donde recibió un premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones.

Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro: Eurocopa 2024, su próximo objetivoCristiano Ronaldo.

El astro portugués Cristiano Ronaldo aseguró que sigue soñando a lo «grande» a los 37 años y que su deseo es poder seguir compitiendo después del Mundial de Qatar 2022, al menos hasta la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024.

Ronaldo, quien habló con la prensa en la ceremonia en donde recibió un premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgada por la Federación Portuguesa de fútbol señaló: «Mi recorrido aún no ha terminado».

El delantero del Manchester United, según el diario deportivo portugués A Bola, añadió: «Van a tener se soportarme todavía algún tiempo. Quiero estar presente en Qatar 2022 y en la Eurocopa Alemania 2024. Me siento muy motivado y mi ambición es grande».

El ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones es considerado como el pilar de la Selección lusitana en Qatar, durante la copa a jugarse entre 20 de noviembre y el 18 de diciembre. CR7 suma 189 cotejos internacionalidades y el récord de goles con una selección con 117 goles, sumando con el mundial su décimo gran torneo internacional.

A pesar de que su temporada en el Manchester United no arrancó de la mejor manera tras las especulaciones sobre eventual salida del club, el luso no piensa frenar a su espíritu competitivo. En el equipo de Erik Ten Hag, el histórico número 7 deberá tomar un rol más protagónico para ser decisivo en los momentos más importantes.

Los Diablos Rojos compiten actualmente en la Europa League, un certamen al que Ronaldo no está acostumbrado a jugar por ser un hombre de Champions League, donde rompió casi todos los récords, pero que al final de la temporada puede ser una de las grandes alegrías de la mitad de la ciudad.

Con vistas a 2024, Ronaldo llegaría con 39 años, una edad avanzada para el fútbol de selecciones pero que sin dudas podría ser un gran broche final de su magnifica carrera como futbolista.

Comentários no Facebook