Detuvieron a 31 personas en la causa por extorsión

0
2

Realizaron procedimientos en domicilios de Rosario, Pérez y Villa Gobernador Gálvez, a partir de un caso de amenazas contra un hombre y su familia.

Este jueves, la Agencia de Investigación Criminal realizó 21 allanamientos en Rosario, Pérez y Villa Gobernador Gálvez. Incautó vehículos (14 automóviles, 2 motocicletas 110 cc y un cuatriciclo) y material estupefaciente -50 envoltorios de marihuana y 50 de cocaína además de plantas de cannabis-. Como resultado, detuvieron a 31 personas a raíz de una causa de extorsión contra un hombre y su familia.

También los efectivos secuestraron armamento (5 armas de fuego junto a municiones varias) y material de almacenamiento de información como 2 teléfonos celulares, 7 notebooks, 2 DVD, una tablet y 1 pendrive. Sumado a ello, documentación de interés para la causa y prendas de vestir.

Las viviendas allanadas fueron 11 en la ciudad de Rosario. En una de ellas, la Policía realizó un acta de procedimiento en la vía pública y allí aprehendió a un hombre.

En tanto, en la ciudad de Pérez allanaron una casa donde demoraron a una mujer. En Villa Gobernador Gálvez requisaron ocho domicilios.

Comentários no Facebook