Felicidad en River por el regreso de Juanfer Quintero

0
6

El futbolista colombiano se rompió los ligamentos de la rodilla en marzo y fue operado.

Juanfer Quintero (River Plate Oficial).

Ahora sí, se hizo oficial. Juanfer Quintero vuelve a concentrar con River. El colombiano, que sufrió una operación por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, fue incluido por Marcelo Gallardo en la lista de futbolistas para enfrentar a Almagro, el viernes, por la Copa Argentina en Mendoza.

El volante, quien se recuperó de una operación de rodilla luego de seis meses de rehabilitación, trabajó esta semana a full en la puesta a punto final de la parte física. Quintero se lesionó el 18 de marzo pasado, en un partido ante Independiente por la Superliga.

Juanfer Quintero obtuvo el alta médica la semana pasada y ya realizó varios trabajos con pelota pero desde el cuerpo técnico quieren ser cautelosos, para que llegue con una buena preparación y actividad a la revancha ante Boca en la Bombonera, el 22 de octubre próximo.

La mayor preocupación del cuerpo médico y técnico del equipo Millonario es la parte de la potencia física, ya que en la rehabilitación y, por un cambio de rutina de alimentación, modificó su contextura física, lo que podría causarle alguna lesión muscular si se le exige más de la cuenta.

River jugará el viernes próximo los cuartos de Copa Argentina, luego habrá un fin de semana de descanso por la fecha FIFA, después jugará el sábado 19 fecha de Superliga ante Arsenal (con una formación alternativa); y el martes 22 visitará a Boca para cerrar una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Comentários no Facebook