Gennady Golovkin vs. Steve Rolls, la pelea estelar de un fin de semana a puro boxeo

0
14

Luego de la derrota con Canelo Álvarez, el kazajo quiere reponerse con un triunfo ante el canadiense. Además, el mexicano Oscar Valdez peleará con el estadounidense Jason Sánchez.

Golovkin peleará ante Steve Rolls, en Nueva York

Luego de la sorpresa generada por Andy Ruiz Jr. tras imponerse ante Anthony Joshua en Nueva York, este fin de semana el boxeo intentará mantener preponderancia en los medios tras aquel resultado histórico.

Gennady Golovkin regresa tras ser superado por Canelo Alvarez. El kazajo se medirá este sábado ante el canadiense Steve Rolls, en el mítico Madison Square Garden, sin ninguna corona mundial en juego.

Quien sí expondrá su cetro mundial será el mexicano Oscar Valdez. El invicto del estado de Sonora defenderá el sábado su título mundial pluma (OMB) ante el representante de Albuquerque, Jason Sánchez. Este choque de invictos será en Reno, Nevada, en los Estados Unidos. Transmite ESPN.

Siguiendo con el boxeo internacional, este viernes subirá al ring el veterano Zab Judah. El excampeón mundial welter se presentará en Verona (Nueva York) ante el local Cletus Seldin.

Valdez (a la derecha) se enfrentará a Jason Sánchez

En el plano nacional tendremos varios puntos importantes. Este viernes en Cutral Co (Neuquén) se presentará el clasificado mundialista Luis Verón. El invicto de José León Suárez se probará ante Maximiliano Verón. El representante de Morón llega con tres derrotas al hilo. La cartelera será televisada por TyC Sports.

También este viernes se presentará el campeón argentino supermosca Fernando Martínez. El bonaerense chocará con el misionero Abel Silva sin exponer la corona nacional. El duelo será en el club El Porvenir de Quilmes y será televisado por TNT Sports.

Además este sábado el boxeo nacional dirá presente en la ciudad bonaerense de Garín. Por la pantalla de TyC, Walter Castillo peleará ante Adolfo Moreschi.

Pero tenemos más. La clásica excursión de argentinos en el exterior lo tendrá como protagonista a Nicolás Masseroni. El muchacho de Beccar volverá a combatir en México ante el local Uriel González en el estado de Guerrero. Será este viernes con televisación de Fox Sports.

Además este sábado en Montreal, Maximiliano Corso subirá con escasas chances de triunfo al ring. En Canadá el bonaerense figura como rival del invicto local Terry Osias.

Comentários no Facebook