Gonzalo Higuaín está a un paso de llegar al Chelsea

0
5

El delantero argentino no logró adaptarse al Milan y en los próximos días sería anunciado su traspaso al club inglés, que abonaría una cifra cercana a los 40 millones de euros

Chelsea necesita dar un golpe de mercado para mantener intactas sus chances de luchar por el título en la Premier League contra Manchester City, Liverpool y Tottenham y para ello destinará los recursos de su abultada billetera a la contratación de Gonzalo Higuaín.

La cifra de la transferencia más resonante del mercado de invierno europeo rondaría los 40 millones de euros.

El Pipita no logró adaptarse a su nuevo club, Milan, al cual llegó en julio pasado proveniente de la Juventus. Por tal motivo, desde el “rossonero” ven con buenos ojos la transferencia.

Tras jugar dos temporadas en la Vecchia Signora, el conjunto del norte de Italia lo transfirió para poder afrontar la contratación de Cristiano Ronaldo.

De concretarse el pase de Higuaín al club londinense, el español Álvaro Morata tendría las puertas abiertas para dejar la entidad presidida por Román Abramovich y podría continuar su carrera en Sevilla.

Cabe destacar que Chelsea perdió este martes el partido de ida de una de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol por 1-0 y tendrá la posibilidad de remontar el resultado el jueves 24 en su estadio.

Comentários no Facebook