Impresionante accidente en la Panamericana: chocaron dos micros de larga distancia y cinco autos y hay varios heridos graves

0
4

El tránsito está cortado en el kilómetro 28 a la altura de General Pacheco por el operativo de la policía. También hay ambulancias que atienden a los pasajeros y a los ocupantes de los vehículos

Estuvieron involucrados dos micros y cinco autos.

Por causas que hasta el momento se desconocen, en la noche del miércoles chocaron dos micros de larga distancia y cinco autos. Las primeras informaciones indican que hay un herido de gravedad. El accidente fue en el kilómetro 28 de la Panamericana, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, a la altura General Pacheco.

Por lo espectacular del choque, el tránsito fue cortado y los vehículos fueron desviados hacia la colectora, con lo cual se provocó, además, un caos en esta vía.

En el lugar del siniestro se encuentran trabajando tanto Policías de la provincia de Buenos Aires, como varias dotaciones de bomberos y ambulancias. Según se conoció, las fuerzas de seguridad se encuentran auxiliando tanto al herido, que ya habría sido trasladado, como a los pasajeros de los micros y los otros ocupantes de los automóviles involucrados.

Dos muertos y ocho heridos en un choque ocurrido hace menos de un mes

Hace menos de 30 días, la Panamericana se convirtió en el escenario de dos lamentables accidentes de tránsito. Es que el pasado 19 de septiembre, en el ramal Campana kilómetro 37, mano a Capital (mismo sentido del siniestro que tuvo lugar este miércoles), dos personas murieron, ocho fueron heridas y dos resultaron graves.

Según reconstruyeron, en primer lugar un Audi A3 negro chocó contra el guardarrail, en un accidente que no pasó a mayores. Sin embargo, los amigos de los ocupantes del vehículo siniestrado venían detrás, en un Peugeot negro, y se bajaron para ayudarlos.

En ese momento, un Ford Focus no alcanzó a maniobrar para esquivar al Audi y al Peugeot y los embistió. Otros tres autos que transitaban por la autopista también colisionaron ante el caos. “Nos encontramos con un panorama tétrico, había víctimas por toda la calzada”, describió Adrián Peralta, jefe de Bomberos de Garín. “Las ambulancias y Autopistas del Sol llegaron rápidamente”, agregó.

Comentários no Facebook