Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) realizó una manifestación frente a su sede en calle Crespo por la suspensión de los 100 obreros suspendidos en la obra del acueducto Desvío Arijón. Por su parte, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
Redacción Sin Mordaza
El delegado de la obra, Sebastián Miers, dijo para Cadena Oh! “que la empresa no tenía motivos para suspender a los compañeros” por ello el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
Los trabajadores habían sido suspendidos el viernes pasado y pesaba una cesantía hasta el 30 de septiembre sin goce de sueldo. “A partir de mañana los compañeros retomarán las obligaciones” explicó Miers y agregó que el gobierno les comunicó que no existe deuda alguna con la empresa constructora Riva S.A y Burgwart.
Miers dijo que con la empresa “ya tuvimos problemas. Es una empresa conflictiva que tiene un sistema complicado de contratistas. Tenemos audiencias para la semana que viene con la empresa y los trabajadores” concluyó.