Otra baja en la Selección: Paulo Dybala no viajó a la Paz para el partido con Bolivia

0
0

El delantero sufre un malestar intestinal que ya lo había marginado del debut por Eliminatorias, y este domingo se confirmó que fue desafectado del plantel.

A la larga lista de bajas que sufrió la Selección de Lionel Scaloni cara a la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, este domingo se confirmó la de Paulo Dybala, que no viaja hacia La Paz para el duelo del martes ante Bolivia.

El delantero sufre un malestar intestinal que lo había marginado del debut ante Ecuador en la Bombonera. Se estuvo moviendo diferenciado en los últimos días, y como no se recuperó, fue desafectado.

De esta manera, sin Paulo Dybala, el plantel a disposición quedó conformado por 26 futbolistas, quienes este domingo por la tarde partían hacia Bolivia junto al cuerpo técnico de la Selección y el resto de la delegación.

En cuanto al equipo, trascendió que Scaloni intentará hacer la menor cantidad de modificaciones respecto a los 11 que vencieron a Ecuador el jueves pasado, aunque tiene dos dudas: una en la defensa y otra en el mediocampo.

La primera incógnita está en el lateral derecho, donde pelean por un lugar Gonzalo Montiel y Juan Foyth; mientras que, en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, Marcos Acuña está entre algodones tras terminar con una sobrecarga en el isquiotibial, y en su lugar podrían ingresar Exequiel Palacios, Eduardo Salvio o Nicolás Domínguez.

De esta manera, la alineación para la segunda fecha de las Eliminatorias sería: Franco Armani; Foyth o Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña o Palacios/Salvio/Domínguez; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Comentários no Facebook