Tres heridos, dos de ellos niños, por el choque de un camión contra una cabina de peaje y un utilitario

0
1

Los menores tienen 5 y 8 años. Viajaban en la furgón. Están graves.

El camión era paraguayo y transportaba bananas

Al menos tres personas resultaron heridas, dos de ellas niños de entre 5 y 8 años, al chocar un camión contra una cabina de peaje y un vehículo utilitario en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín. El hecho ocurrió cerca de las 9 en la cabina de peaje ubicada en el kilómetro 22.

“Por causas que se investigan, un camión chocó contra la cabina de peaje y a su vez contra un vehículo utilitario, un Fiat Fiorino que estaba estacionado en el lugar con seis ocupantes”, precisaron las fuentes policiales a la agencia Télam.

El Fiat era guiado por una mujer, y en la parte posterior del rodado viajaban sus cuatro hijos de entre 5 y 8 años y otra persona adulta, quienes “resultaron con serias heridas”.

“Por la gravedad de las lesiones uno de los chicos fue trasladado vía aérea al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, y los restantes heridos a los hospitales Vilela y Eva Perón de Granadero Baigorria”, agregó la policía.

Así se veía el camión que chocó contra la cabina de peaje

El chofer del camión, paraguayo y transportista de bananas, resultó ileso, al igual que el empleado de la cabina de peaje.

Comentários no Facebook