Una mujer de 80 años murió mientras hacía la fila para votar

0
2

Fue en la escuela de Comercio N°5 José de San Martín, en el barrio porteño de Congreso. En Córdoba sucedió otro hecho similar, con la muerte de un hombre de 87 años que hacía la fila para sufragar.

Una mujer de 80 años murió mientras hacía la fila para votar

Una mujer de unos 80 años falleció este domingo mientras esperaba su turno para votar. El lamentable hecho ocurrió en la escuela de Comercio N°5 José de San Martín, en el barrio porteño de Congreso, ubicada en avenida Entre Ríos al 700.

Según precisaron desde Same, la mujer se descompensó y pese a que se le realizaron tareas de reanimación durante 40 minutos, falleció como consecuencia de un paro cardíaco.

La Fiscalía Criminal y Correcional N°54 será la encargada de investigar el episodio y, según trascendió, la víctima fue identificada como María Segrera. Si bien no estaba obligada a concurrir a votar por su edad, la mujer decidió hacerlo igual.

Las autoridades dieron aviso a la comisaría vecinal 3B, que preservó la zona para que poco después se pueda reanudar la votación en la escuela.

En Córdoba, se dio un hecho similar
Un hombre de 87 años murió luego de votar cuando se retiraba del colegio Jesús María, en la capital cordobesa.

Ocurrió en barrio Los Naranjos de la ciudad capital. El adulto mayor se sentó en el patio interno de la Escuela Jesús María y se descompensó. Personal del servicio 107 constató la muerte en el lugar.

El Comisario Mayor interviniente, Cristian Masa, indicó que por tal motivo, «se solicitó el servicio de emergencia 107, y a los pocos minutos se constató el deceso de esa persona».

De acuerdo a lo aclarado por el policía «según lo dicho por los familiares el hombre tenía problemas cardíacos».

Comentários no Facebook