Una organización rescatista de animales acumula una deuda millonaria: “Hasta acá llegamos”

0
6

“Estamos en crisis, hasta acá llegamos”, asegura Fiamma, la titular de Danos una Pata Mar del Plata en la cuenta de Instagram de la organización que desde hace años se dedica a realizar rescates y brindar atención médica a perros y gatos para luego darlos en adopción responsable.

Una organización rescatista de animales acumula una deuda millonaria: “Hasta acá llegamos”

De acuerdo a la explicación de la joven, hasta el momento, “Danos una pata” acumula una deuda de $801.212 y es imposible de pagar. Por eso inició una campaña para recaudar los fondos que le permitan ponerse al día con los profesionales que atienden a las mascotas rescatadas y poder continuar así con su tarea solidaria.

“Estamos con una deuda millonaria que realmente no sé cómo hacer para cubrirla”, indicó la mujer al tiempo que detalló que el número se elevó “en el afán de involucrarnos y salvar vidas los números y aumentos en todo se nos fue de las manos”.

Según explicó la joven, dentro de «Danos una Pata» hay animales con fisioterapia, tratamientos oncológicos, enfermedades crónicas, patologías raras y hasta cirugías pendientes.

“Trato de abordar la mayor cantidad de casos ya que ellos no pueden esperar agonizando en los barrios y realmente no reciben ningún tipo de ayuda, gracias a cada tránsito que abre las puertas de sus casas esto es posible, pero la parte económica juega un papel fundamental en todo esto”, indicó.

En esta línea, la mujer aseguró que la organización que se sostiene con el voluntariado “necesita ayuda con lo que puedan colaborar y lo más importante en todo esto es la difusión algo tan simple que cuesta mucho y nos puede ayudar a llegar a nuevas cuentas y que más personas colaboren”, aseguró.

Quienes puedan colaborar con «Danos una pata» pueden realizar una transferencia al CBU 0140401603618952611806. Alias: Danosunapata.mdp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí