Violento intento de secuestro a una joven en Quilmes a plena luz del día.

0
4

El intento de secuestro sucedió el sábado, cuando la joven caminaba junto a una amiga. Tras un breve forcejeo, el hombre, que estaba armado, desistió y escapó.

Violento intento de secuestro a una joven en Quilmes a plena luz del día.

Una joven denunció este lunes un intento de secuestro en la localidad bonaerense de Quilmes. El ataque ocurrió a plena luz del día cuando la joven, que caminaba junto a una amiga por la calle fue interceptada por dos hombres que se movían en una camioneta Citroën Partner de color azul.

Al llegar a la altura en la que se encontraban las dos jóvenes, el hombre que viajaba en el asiento del acompañante se bajó armado y abalanzó sobre la primera ellas que en el video se puede ver con una campera rosa.

Según declaró ante la policía su atacante no tuvo intenciones de robo, jamás intentó sacarle el celular ni la mochila que llevaba en su espalda sino que directamente intentó tomarla de la capucha primero, del pelo después para introducirla dentro de la camioneta.

Al darse cuenta de que no se trataba de un robo sino de un intento de secuestro la joven se tiró automáticamente al piso para dificultarle al secuestrador, por el peso mismo de su cuerpo, la posibilidad de que la levantara para introducirla al vehículo.

También contó que durante los breves segundos que duró el ataque, desde adentro del vehículo el conductor le instaba a su cómplice «dale, dale metela, por favor subila».

Al breve forcejeo se sumó la amiga de la víctima que intentó retener a la joven tomándola de un brazo para que no la pudieran introducir al vehículo. Ante la resistencia desde el interior de la camioneta el conductor le gritó entonces «dejala, vamos, vamos» a su cómplice quien antes de subirse y escapar tomó el celular que se le había caído al piso a la víctima.

Por esta razón, denunció la joven, la policía investiga el hecho como un robo y no como un intento de secuestro frustrado aunque las imágenes son elocuentes.

Cuando los atacantes escapan las dos jóvenes corrieron durante dos cuadras a la camioneta para tomarlos datos de la camioneta que luego informaron a las autoridades.

Comentários no Facebook