Volvieron a detener al ladrón que se tiroteó con Baby Etchecopar

0
11

El hecho ocurrió en Villa Martelli cuando intentó ingresar a una casa. En 2012 ingresó a la casa del conductor y se tiroteó

Un delincuente que estaba condenado a nueve años de prisión por el robo a Baby Etchecopar en San Isidro y que salió por decisión de una jueza, fue detenido en las últimas horas al protagonizar otro robo en Villa Martelli.

En marzo de 2012, Lucas Vázquez era menor de edad y, en ese violento hecho, el conductor mató al otro delincuente que entró junto a él a su hogar. El nuevo hecho ocurrió en Villa Martelli cuando Vázquez quiso ingresar a una vivienda ubicada en Ameghino al 700, luego de subir por una reja y violentar una ventana.

Cuando fue detenido en marzo de 2012, el joven era menor de edad. Luego, la jueza de responsabilidad Penal Juvenil de San isidro, Silvia Noemí Chomiez, resolvió bajarle un año la pena.

En el asalto que se produjo en la casa del conductor falleció Alejandro Morilla, uno de los ladrones involucrados, aunque el fiscal Andrés Zárate dijo que Etchecopar actuó en “legitima defensa”

Comentários no Facebook