A la espera del anuncio de Fernández, no habría grandes cambios en Santa Fe

0
5

El gobierno daría el visto bueno para flexibilizar algunas actividades, en otra etapa de la denominada «modalidad de convivencia en pandemia” en la provincia. En principio la conferencia se había anunciado para ayer jueves pero se realizará hoy.

Con el final de las últimas modificaciones en cuanto a restricciones en la provincia por los contagios de COVID-19, el gobierno detallará cómo siguen las medidas sanitarias tendientes a contener el crecimiento de casos de coronavirus. Según pudo averiguar Sin Mordaza, no está confirmado que sea el mismo gobernador Perotti quien haga público los anuncios. Además se aguarda la conferencia del presidente Alberto Fernández para avanzar con lo propio en Santa Fe.

Lo hará este viernes en conferencia de prensa y todo indica que se mantendrían las actividades habilitadas con los últimos decretos. Además se sumarían las disciplinas náuticas, la ampliación del horario para practicar deportes hasta las 22, la atención al público de profesiones liberales con turnos previos y habilitaciones a cementerios.

A su vez, se analiza permitir actividades administrativas, inmobiliarias y la gastronomía en shoppings y centros comerciales al aire libre.

Prohibiciones
En cambio, permanecerían prohibidas las reuniones familiares y seguiría la restricción de circulación desde las 20 a las 6.

Las medidas comenzarán a regir desde el próximo sábado 10 de octubre.

Comentários no Facebook