Aislaron a un interno de Coronda por sospecha de coronavirus

0
3

Se trata de un preso alojado en el Pabellón 10. La medida se tomó luego que el preso presentara un cuadro febril.

Los internos alojados en el pabellón N° 10 de la Unidad Penitenciaria II de Coronda se encuentran en una situación de aislamiento preventivo, ante la sospecha de un posible caso de coronavirus.

a situación se conoció esta mañana en Tribunales, cuando el imputado por el femicidio de Daniela Cejas no fue trasladado a la audiencia en la que el marido de la víctima se constituyó como querellante.

El subdirector del Servicio Penitenciario, Héctor Acuña, confirmó que la decisión fue adoptada por las autoridades en las últimas horas, ya que uno de los detenidos presentó fiebre alta por lo que se decidió aislarlo de manera preventiva.

Desde el inicio de la pandemia no se han registrado casos de internos infectados de Covid- 19 en las cárceles de la provincia de Santa Fe, y se han preparado pabellones especiales con el equipamiento médico necesario, en caso de detectarse algún interno con coronavirus.

Distinta es la situación entre los agentes del Servicio Penitenciario, que registra una veintena de casos confirmados y caso 200 aislados.

Fuente: analisisdigital

Comentários no Facebook