Allanamientos en la Costanera de Santa Fe por una causa de juego clandestino

0
24

Los operativos se realizaron en el barrio 7 jefes, sobre la Costanera santafesina. Se procedió a una detención.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante dos allanamientos en el marco de una causa de juego clandestino. Los operativos se realizaron en el barrio 7 jefes, sobre la Costanera santafesina.

Como consecuencia de una investigación iniciada en el mes de febrero, en el departamento San Justo, en la mañana de hoy se procedió a la detención de un hombre vinculado al juego ilegal.

El operativo inició minutos después de las 7 en una casa de al menos dos plantas, ubicada en Avenida 7 Jefes al 4500. Personal de la Grupo de Operaciones Especiales (GOE) irrumpió como fuerza de asalto y procedió a detener a un hombre sindicado como el jefe de la banda.

Por el caso, las fuerzas de seguridad realizaron otro procedimiento en una vivienda ubicada en Ruperto Godoy al 4500, donde también habría documental relacionada con la investigación que conduce el titular de la Unidad Fiscal de San Justo, Guillermo Persello.

Fuentes policiales confirmaron que en el allanamiento fue detenido un hombre que está relacionado directamente las apuestas clandestinas, cuya actividad habría comenzado mucho tiempo atrás.

Comentários no Facebook