Alumnos de 56 escuelas santafesinas regresan a las aulas

0
3

Las escuelas del Centro-Norte de la provincia de Santa Fe retomaron sus actividades escolares. Omar Perotti, junto con Nicolás Trotta, y Adriana Cantero realizan un acto virtual.

Las escuelas del Centro-Norte de la provincia de Santa Fe retomaron sus actividades escolares. Un total de 56 establecimientos educativos rurales del territorio santafesino abrieron sus puertas nuevamente.

Durante el primer día de la vuelta a clases presenciales, en la mayoría de las localidades, solo participaron docentes para poner a punto las instalaciones con barbijos, mascarillas y un recreo largo para la desinfección. Entre todos los colegios,recibirán a unos 800 alumnos y movilizarána 275 agentes escolares.

Por su parte el gobernador Omar Perotti, junto con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y su par de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, participan este martes, de manera virtual, del inicio de clases presenciales en escuelas rurales de Santa Fe.

En Golondrinas comenzaron las clases este lunes:

Mientras que en otras partes de la provincia, iniciaron las jornadas educativas con una cantidad limitada de alumnos. Entre ellas, se destacó la comuna de Golondrinas, del Departamento Vera.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook