Alumnos y docentes de la escuela «7 de Mayo» reclaman por seguridad

0
5

La comunidad educativa de la escuela secundaria N° 2058 salió a la calle para hacer visible la problemática que desde el año pasado viven. Robos y entraderas se volvieron comunes en esa zona y así lo relató la directora del establecimiento Monica Houriet en «Línea Abierta» (FM 101.3).

La comunidad educativa de la escuela secundaria Nº 2058 «7 de mayo», ubicada en Avenida Peñaloza 7202, no da más. Según los testimonios de sus integrantes, desde el año pasado vienen arrastrando una situación de robos, entraderas y varios hechos delictivos hacia el personal docente, no docente y alumnos del establecimiento.

Monica Houriet directora del lugar relató en «Línea Abierta» (FM 101.3) que la semana pasada y la gota que rebalsó el vaso fue el asalto a los porteros que estaban limpiando la vereda de la escuela, los golpearon y uno de ellos terminó hospitalizado. Por eso y cansados de no tener respuesta decidieron visibilizar la problemática y reclamar por más presencia policial y mayor seguridad en la zona «queremos que haya un corredor seguro».

Houriet asegura además que «los padres están muy preocupados, ellos llaman a la escuela para saber si sus hijos llegaron bien, la inquietud nos sobrepasa. Los vecinos nos motivan a reclamar aunque muchos no se animan a participar por miedo. No hay un horario determinado, pasa a cada rato».

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook