Amenazas telefónicas a tres estaciones de servicio por supuestos integrantes de «Los Monos»

0
6

Los llamados exigían la entrega de dinero o «los matarían a todos». Las tres víctimas denunciaron la amenaza y extorsión

Durante la noche de este martes, y madrugada del miércoles tres estaciones de servicio de la empresa YPF sufrieron amenazas telefónicas. El autor de las llamadas se identificó como integrante de la banda narco de «Los Monos» y exigió dinero, bajo amenaza de muerte.

Las estaciones YPF víctimas de esta metodología de extorsión están ubicadas en Bulevar y San Martín, y en Almirante Brown y Javier de la Rosa en la ciudad de Santa Fe, mientras que la restante se encuentra en avenida Luján y avenida del Trabajo en Santo Tomé.

Quien ejecutó la llamada exigía la entrega de $200.000 o por transferencia bancaria, para evitar que sean asesinados todos los trabajadores. Además, se valió del asesinato a sangre fría perpetrado en el filo de la medianoche del sábado cuando asesinaron al playero Bruno Bussanich de 25 años para generar pánico.

En una de estas estaciones, uno de los empleados alcanzó a transferir algo de dinero en efectivo. En tanto, el encargado de otra de las expendedoras de combustible contó que alrededor de las 22:30 una persona llamó diciendo que pertenecía a la banda de Los Monos y que se encontraba fuera del estacionamiento a la espera de dinero para evitar una balacera. Quien atendió el llamado, cortó rápidamente ante la desesperación. El hombre volvió a insistir de manera agresiva, pero desde la YPF cortaron la comunicación nuevamente y el delincuente cesó un su accionar.

sm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí