Anciano herido en un violento robo

0
3

Un anciano herido en un violento robo en barrio Candioti. Ocurrió este martes alrededor de las 18:30 en una vivienda de calle Juan del Campillo al 1300.

Un hombre de 83 años sufrió un robo este martes a la tarde cuando se encontraba en la vereda de su domicilio, de Juan del Campillo del 1300 en Candioti Norte.

Estaba hablando por celular en el momento en que ve pasar una pareja con un niño en una moto. Pegan la vuelta y el anciano nota que lo están señalando cuando baja la mujer del ciclomotor para sacarle el teléfono. Comienzan a forcejear y el hombre se cae de frente contra el piso.

«De esa manera se lesiona y se fisura también el brazo», contó la hija Verónica Ferro por LT10, quien agregó que el padre les decía que había sido una reacción del momento «en que sintió que no quería perder lo suyo.

«Hizo lo que pudo, es hipoacúsico, sus movimientos por la edad con cortos y poco, realmente hizo lo que pudo en el momento», relató Verónica.

Además, manifestó que cuando llegó la policía les dijeron «pensamos que era una moto y era un celular como si fuera poco lo que pasó».

Verónica remarcó que estos arrebatos y robos se están sucediendo en el barrio de «forma continua», y manifestó que en medio de la pandemia lo único que pueden hacer los abuelos es salir a la vereda.

Al hombre lo auxilian los vecinos y unos chicos que pasaban en bicileta. Luego recibió asistencia médica quedando en observación, pero ya recibió el alta.

Fuente: LT10

Comentários no Facebook