Aparecieron restos de lápidas a la vera de la ruta 168

0
3

Tiempo atrás, vecinos habían denunciado la presencia de piezas del Cementerio Municipal a lo largo de las calles de Alto Verde.

Vecinos aledaños a la zona de boliches de la la ruta nacional 168, denunciaron la aparición de montículos de escombros, manijas, herrajes, placas con nombres y restos de una lápida con el epitafio que recuerda el fallecimiento de una mujer.

A la vera de la colectora que permite el acceso a los complejos bailables, se evidenciaron remanentes de materiales, junto al macabro fragmento de una tumba que data del año 1986.

Tiempo atrás, vecinos habían denunciado la presencia de piezas del Cementerio Municipal a lo largo de las calles de Alto Verde. En aquella oportunidad, las autoridades resolvieron iniciar un sumario administrativo a la dirección del camposanto para determinar qué había ocurrido.

Dos años más tarde, la escena volvió a repetirse. Los pobladores aún no lograron salir de su asombro ante la presencia de objetos variopintos dispersos al azar, sin explicación aparente.

Comentários no Facebook