Asaltaron a un empresario y le sacaron 6 millones de pesos

0
1

Se disponía a depositar la recaudación de una empresa de cobro de impuestos y servicios en el banco de la ciudad de Rosario. Tres hombres armados lo abordaron y se le subieron al auto.

Un hombre que al parecer se disponía a hacer un depósito bancario este lunes por la tarde, en pleno centro de Rosario, fue abordado por delincuentes que lo obligaron a manejar hasta otro lugar donde le robaron 6 millones de pesos en efectivo.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Ramiro B., sería titular o cobrador de una empresa de pago de impuestos y servicios.

Cerca de las 14.30, estacionó con su vehículo particular en Oroño casi San Luis, mano al sur, a pocos metros de una sucursal del Santander Río donde al parecer se dirigía con el dinero.

Casi sin llegar a bajar, tres hombres, armados y vestidos con ropa de trabajo lo asaltaron, se subieron al coche y lo obligaron a conducir hasta calle Marcos Paz y Lavalle (barrio Echesortu).

Allí le quitaron dos maletines de color negro y una caja de cartón. Esta última contenía la suma de seis millones de pesos, según consta en la denuncia policial. En tanto, los delincuentes se retiraron del lugar y no hay detenidos.

FUENTESin Mordaza

Comentários no Facebook