Ascensos, cambios y fuertes sanciones de la CAF del TC

0
20

La ACTC emitió un comunicado donde confirma quiénes son los pilotos que podrán subir de categoría y cambiar de marcas, y dio a conocer las fuertes sanciones a dos motoristas.

En las últimas horas se conoció quiénes fueron los pilotos habilitados por la CAF, Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC para poder subir al Turismo Carretera provenientes del TC Pista. La principal novedad es el permiso que se le otorgó a Juan Cruz Benvenuti, quién se consagró campeón de la categoría telonera en esta temporada.

Además fueron autorizados Federico Perez quién logró el subcampeonato. Además se decidió que pueden ascender Facundo Della Motta y Gastón Ferrante más allá de su posición final en el campeonato. En todos los casos deberán hacerlo con la marca Torino o Dodge

También se conoció la resolución que involucra a joven piloto Juan Tomas Catalán Magni, quién hasta ahora corría con la marca Dodge y ahora fue autorizado a participar el próximo año con la marca Ford.

Luego de haberse otorgado estas autorizaciones, la CAF decidió sancionar fuertemente a dos motoristas. Ellos son Alejandro Garófalo y a Ivan Bondaruk. La sanción llega luego de haberse encontrado responsable a ambos motoristas de las anomalías que se encontraron en los impulsores de Luciano Ventriccelli y Norberto Fontana respectivamente.

En la competencia disputada en a ciudad de Olavarría, ambos pilotos fueron sancionados por encontrarse una diferencia en los valores de cilindrada de sus motores. Por eso la CAF decidió sancionar a los responsables de dichos impulsores.

Aquí el comunicado confirmando las sanciones:

1) Aplicar al motorista Alejandro Garófalo, la sanción de 2 meses de suspensión y multa de pesos 100.000, por infringir el Art. 33 del Reglamento Técnico de TC, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar al motorista Iván Bondaruk, la sanción de 2 meses de suspensión y multa de pesos 100.000 por infringir el Art. 33 del Reglamento Técnico de TC, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Comentários no Facebook