Asesinaron a balazos a una mujer en la zona sur de Rosario

0
0

El violento episodio ocurrió este martes al atardecer en cercanías de Ísola y Maestros Santafesinos. En el lugar hallaron 10 vainas servidas e investigan un presunto ataque sicario.

Una balacera rompió el anochecer en los monoblocks del barrio Esteban Echeverría, y causó estupor entre los vecinos. Fruto de un brutal tiroteo, una mujer murió en cercanías de Ísola y Maestros Santafesinos.

El crimen ocurrió alrededor de las 19, cuando desconocidos, a bordo de una motocicleta, comenzaron a gatillar contra los edificios. Los disparos alcanzaron a Ramona Adriana L. de 63 años, quien se encontraba afuera de su inmueble a la espera de su nieto que jugaba en una plaza cercana.

Familiares trasladaron a la víctima a un efector público de la ciudad, pero falleció pese a las actuaciones médicas. Los allegados negaron que hubiera amenazas previas en su contra, o algún asunto relacionado con el tráfico de drogas en el barrio.

La policía criminalística recogió en la calle, frente al lugar del homicidio, unas diez vainas servidas de calibre 9 milímetros. El caso quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti.

Comentários no Facebook