Así amaneció la ciudad, después del temporal

0
5

Luego de un fuerte temporal sin precedentes que dejó severas secuelas en una vasta zona de la ciudad de Santa Fe y los alrededores, este martes feriado la situación se encuentra más calma y controlada. Desde el gobierno de la ciudad, dieron a conocer ciertas recomendaciones, además del estado de los servicios y las calles.

No hubo nuevas precipitaciones en la ciudad desde el mediodía del lunes. La red de estaciones meteorológicas propias registró hasta ese momento, el siguiente acumulado: Centro 81,50 mm., en Alto Verde 75,00 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 96,75 mm. y en el Hospital de Niños 67,25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 150,00 mm/h y se registró a las 3.50 horas del lunes. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a las 3.45 de ese día, con ráfagas de 107,3 km/h del sector Sur.

Avisos recibidos
Este martes se registraron 5 llamados. Por lo tanto, desde la madrugada del lunes, suman 678 las solicitudes en el Sistema de Atención Ciudadana, en su mayoría por árboles, ramas, cables y postes caídos. Hay 25 cuadrillas del municipio que continúan trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los avisos.

Transporte Público
Las líneas de transporte público de colectivos funcionan con normalidad, a excepción del ramal La Boca de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio.

Recomendaciones
Debido a que las condiciones meteorológicas seguirán inestables, el Municipio recuerda a la población la importancia de retirar de la calle todo aquel elemento, como ramas o residuos, que puedan obstruir las bocas de tormenta o dificultar el trabajo de las cuadrillas. En ese sentido, se recomienda además no sacar la basura.
El municipio recuerda que las consultas o avisos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

Comentários no Facebook