Ataque a jefe policial: Gendarmería encontró cinco vainas y más vidrios

0
9

Según detalló el Ministerio Público de la Acuación (MPA), personal de Gendarmería rastrilló la zona de la autopista Rosario – Buenos Aires, por pedido de los fiscales provinciales que tienen a cargo la investigación.

La Fiscalía detalló que los resultados de la pericia a los trozos de vidrio polarizado hallados el miércoles en la zona cercana al puente aéreo de acceso a la localidad de Pavón dieron resultado negativo. En la comparación con el vidrio del auto de la víctima.

Por eso, se pidió un nuevo rastrillaje en la zona del puente de acceso a Villa Constitución.

En el lugar, hallaron 5 vainas, una huella de automóvil y trozos de vidrio polarizados. Serán enviados para peritar y determinar si coincide con el auto agredido.

Por otra parte, se ordenaron nuevas pericias sobre el vehículo de Valdés y un relevamiento de cámaras de seguridad del camino acceso a Figheria. En tanto, este jueves el comisario y la suboficial que lo acompañaba en el auto ampliaron su declaración.

Las tareas de rastrillaje y medidas de investigación fueron llevadas adelante por Gendarmería Nacional a pedido de la sede de Fiscalía de Villa Constitución.

FUENTESIN MORDAZA-ROSARIO 3

Comentários no Facebook