El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para avanzar sobre la ampliación de la planta potabilizadora de agua.
Se trata de una obra que permitirá proveer de ese servicio básico a una gran cantidad de barrios del noroeste de la capital y mejorarlo en toda la ciudad.
“Es una obra que venimos pidiendo hace años, así que estamos muy contentos del compromiso que asumió el presidente Alberto Fernández y que hoy reafirma el ministro Katopodis.
«Es un primer paso para poder llegar con el agua a barrios que siempre estuvieron postergados y para mejorar la calidad del servicios para todos los usuarios”, manifestó Jatón luego del encuentro.
Y agregó: “Este tipo de acciones requieren de un trabajo articulado entre todos los niveles del Estado, una tarea que priorice a las y los vecinos. Por eso vamos a trabajar con el gobierno provincial y el nacional para elaborar el proyecto ejecutivo”.
Durante la reunión, el intendente y el funcionario nacional también abordaron otras obras que se están ejecutando en la ciudad con financiamiento del programa Argentina Hace y sobre más iniciativas que están proyectándose en Santa Fe.