Baby Etchecopar estalló por el suicidio de Agustín: “No hay que perdonarla”

0
16
El polémico conductor radial cuestionó la modalidad bajo la que muchas mujeres escrachan a sus supuestos abusadores. “Estas minas quieren castrar al hombre”, sentenció.
El suicidio de Agustín Muñoz, el joven de Bariloche que se quitó la vida tras haber sido falsamente acusado de abusar a una amiga, despertó la polémica en torno a los mecanismos que muchas mujeres ejecutan a la hora de señalar a sus supuestos victimarios: el escrache virtual. En ese sentido, Baby Etchecopar lamentó la muerte del joven y, a pesar de los dichos de la familia del chico, dijo que “no hay que perdonar” a quien lo había difamado.
“Hay algo más peligroso que la cadena de Whatsapp: ‘si para atrapar violadores tenemos que cargarnos unos cuantos inocentes, aun si se suicidaran es un precio a pagar’, esto lo escribe una imbécil que se llama La Tipa de Verde. Es terrible la usina de juicios que se le viene a las mujeres por difamación internet, en este caso a la piba de verde por incitación a la violencia”, manifestó.
Y agregó: “Esto no se leyó ni en la época de Hitler y tendrían que ir con las actrices porque el quilombo que armaron, que está costando vidas. Se suicidó un chico en Bariloche y antes se había suicidado un tipo en un country de Pilar. Creen que colgar cualquier cosa en internet es gratis. Yo creo que hasta Griselda Siciliani se come una demanda que le dijo violador a Juan Darthés”.
En relación a la denuncia por abuso que realizó la actriz Thelma Fardín contra Darthés, el polémico actor y conductor opinó hoy, durante su programa radial: “Una cosa es estar a favor de la piba en lo que pasó con Darthes y otra cosa es la persecución nazi fascista del hombre. Empiezan a escrachar gente sin responsabilidad, no le importa la vida de la gente”.
A pesar de que la mamá de Agustín pidió que no hostiguen a la chica porque su hijo “ya la perdonó”, Etchecopar sentenió: “’No hay que perdonarla. Estas minas están buscando transgredir a ley. Estas minas quieren castrar al hombre. Me parece una falta de respeto enorme esto que está pasando en internet y que la justicia no tome cartas en el asunto. Piensen bien si vamos a seguir sometidos a un régimen de escrache y calumnia si no les gusta lo que decís. Hay que poner mano dura o nos van a llevar puestos”.

Comentários no Facebook