Balance positivo de los carnavales en los barrios

0
5

Pablo, integrante del Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste, confirmó a Cadena Oh! que los carnabarriales hasta el momento fueron un éxito.

Pablo, integrante del Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste (MOMO) habló en La Mañana Oh! de Cadena Oh! sobre los fines de semana de carnaval que se llevan a cabo en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Al respecto, Pablo expresó: “Estamos muy contentos por haber planificado varias fechas de carnaval, desde inicio de febrero hasta principio de marzo y que se vayan completando, que esté saliendo todo bien. La concurrencia de gente fue muy buena. Hacemos un balance positivo de lo que ya ha pasado”.

Ante la consulta sobre qué cambios hubo sobre la organización de los carnavales, en medio de la transición de un gobierno municipal a otro, Pablo explicó que “nosotros a partir de noviembre empezamos a planificar lo que van a ser los carnavales, con la particularidad que este 2020 queríamos hacer cinco fechas de carnaval, a diferencia de otros años que hacíamos tres o cuatro. El desafío fue doble por el cambio de gestión que nos ponía en un lugar de no saber qué iba a pasar. En diciembre se presentó una nota en la Secretaría de Cultura para proponer y ver cómo se podía trabajar en conjunto y tuvimos un buen reconocimiento por parte de Cultura de la Municipalidad. Se trabajó en conjunto, además, con Provincia y se pudieron financiar gran parte de los carnabarriales”.

El entrevistado aseguró que desde MOMO “tratamos de trabajar durante el año en cuestiones socio culturales. La murga tiene un fin en sí mismo, que sea un lugar donde los chicos puedan participar con sus amigos”, finalizó el integrante del Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste.

Comentários no Facebook