Balearon a gremialista y barra de Colón

0
2

Sucedió en Alvear al 4300. Balearon con múltiples balazos a J. L. de 31 años.

Este sábado a las 20.40 en calle Alvear al 4300 del barrio General Alvear, un hombre recibió una docena de balazos en el parabrisas de su auto, cuando estaba dentro de él, mientras realizaba la mudanza de su vivienda particular, junto a su mujer.

La cantidad de deflagraciones de disparos de arma de fuego fue seguida de gritos aterradores e inmediatamente se pudo ver al hombre ensangrentado, dentro de su auto.

Denuncia

Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el área en el que fue consumado el ataque con el correspondiente encintado para evitar contaminación de la escena, hasta que llegó un médico en una ambulancia, revisó al herido y posteriormente lo derivaron hasta el hospital Cullen, adonde lo recibieron lo médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, ya queconstataron innumerables impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La víctima fue identificada como J.L. de 31 años, gremialista y además miembro de la barrabrava del club atlético Colón de Santa Fe.

Operativo policial

Policías capitalinos trabajaron inmediatamente articulando un operativo con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, y posteriormente hicieron profundos rastrillajes policiales en toda la zona para poder atrapar a él o los autores que dispararon una docena de veces e intentaron matar a J.L., que pelea entre la vida y la muerte en el hospital Cullen de Santa Fe.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que contabilizaron 9 balazos en el parabrisas del automóvil.

Fuente: UNO SANTA FE

Comentários no Facebook