Baleó a un policía, lo detuvieron, recuperó la libertad y le robó a un panadero

0
3

El menor fue devuelto a su madre luego de haberle disparado a un policía. Al otro día, le robó a un panadero a mano armada.

La policía rosarina detuvo por segunda vez en 24 horas a un menor de edad acusado de herir de un disparo a un policía el sábado en Fisherton. En medio de los dos arrestos, había quedado libre y cometió un asalto a mano armada.

El sábado, el joven fue detenido luego de balear a un efectivo policial. Fue tras una persecución que terminó en un domicilio del pasaje Carobera al 1200.

Allí procedieron a la aprehensión del joven, identificado luego como Mariano Nahuel V., de 16 años de edad, según el reporte oficial.

En horas de la madrugada de este domingo, el Juzgado de Menores en turno determinó que el acusado fuera entregado a su madre, mientras quedó en curso la averiguación de otro posible hecho.

Ya entrada la mañana, personal de la fuerza que realizaba tareas de prevención en la zona fue alertado por vecinos sobre un intento de robo a un repartidor panadero, cerca del Carobera al 1200.

De acuerdo a otros testigos, el autor de este último ataque sería el mismo que realizó los disparos hiriendo al personal policial en Génova y Acevedo, cuando realizaban un servicio adicional en la punta de la línea 146 en Fisherton.

Otra vez adentro

La última novedad de la saga llegó por la tarde: cerca de las 15, fuentes policiales reportaron una nueva detención del adolescente, en Urquiza y Felipe Moré. Se encontraba con una motocicleta que tenía el cuadro limado y denunciada como robada. Le secuestraron también la suma de 3.700 pesos.

FUENTESIN MORDAZA

Comentários no Facebook