Brutal robo a una familia en Acebal

0
35

Un empleado bancario sufrió este miércoles por la madrugada un brutal robo en su casa cuando dormía con su esposa e hijo. Al menos cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda y huyeron en su auto con 80 mil pesos y joyas.

Juan Carlos Delicia es un empleado bancario de Acebal que este miércoles por la madrugada sufrió un brutal robo en su casa cuando dormía con su familia. Cuatro delincuentes irrumpieron en su casa, lo maniataron a él, a su esposa y a su hijo. Les pegaron y huyeron en su auto con 80 mil pesos y joyas.

“No nos mataron de casualidad”, dijo, indignado, en contacto con Radiópolisel programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

Los ladrones estuvieron al menos una hora y media en la casa.

Los ladrones ingresaron a su casa de Sarmiento al 900 este miércoles alrededor de las 3 de la mañana. A esa hora los tres integrantes de la familia dormían. Los delincuentes los despertaron con violencia, los maniataron y a Delicia lo colocaron boca abajo sobre su cama, con una almohada en la cabeza. Fue entonces cuando empezaron a descargar sobre él un golpe detrás de otro. Le pegaron tanto en un lado de su cabeza, señaló, que escucha muy poco de un oído.

“Nunca tuve la sensación de la muerte tan cerca”, aseguró y eso que, destacó, sufrió dos asaltos a mano armada en el banco.

“¿Tengo que estar contento porque estoy vivo? Pensé que me mataban”, repitió, con la voz entrecortada.

Comentários no Facebook