Cambios temporales en algunas líneas del transporte interurbano

0
6

Estas variaciones darán un 33 por ciento de aumento de frecuencias de los coches.

Desde este viernes entran en vigencia cambios de recorridos en algunas líneas del servicio interurbano de pasajeros en Rosario y su zona de influencia. Se trata de modificaciones temporarias frente a la baja de usuarios por la pandemia. La Secretaría de Transporte de Santa Fe prevé que estas variaciones darán un 33 por ciento de aumento de frecuencias de los coches.

Se prevé que, una vez que finalizada la pandemia, los recorridos retornen a su esquema habitual. Las modificaciones serán para las líneas 35/9 tanto la Azul, Roja y Negra, como así también el Expreso.

Los servicios de las líneas 35/9 cambian sus recorridos transitando hacia Villa Gobernador Gálvez y Alvear por calle San Martín.

Los servicios de las líneas Expreso se extienden a Villa Gobernador Gálvez y van a cubrir los recorridos habituales al Swift y al Cementerio.

Las líneas 35/9 Azul, Roja y Negra van a cambiar sus recorridos transitando por calle San Juan hasta Francia, luego por Santa Fe hasta Avellaneda para tomar avenida Presidente Perón hasta Pérez, “brindando un servicio más directo y con menos demoras”.

Los datos se pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría de Transporte y en la web de cada empresa para conocer los nuevos horarios.

Comentários no Facebook