Capturaron al acusado de prender fuego y matar a Florencia Coria

0
6

Cristian Cabrera tenía pedido de captura por el femicidio de su pareja, la joven de 27 años que falleció en Rosario como consecuencia de sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Capturaron en la ciudad de Pérez al hombre acusado del femicidio de Florencia Coria. Se trata de una joven que murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario como consecuencia de sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Leer también Villa Constitución: falleció Florencia Coria tras agonizar durante días

De acuerdo a fuentes policiales, Cabrera tenía pedido de captura por la muerte de su pareja. Lo encontraron ayer en Pérez. La información sobre su presencia en el lugar llegó a través del 911. Se le secuestró una mochila con pertenencias y fue tasladado a la seccional 22ª.

Bronca
Este miércoles, la mamá de Florencia Coria, había expresado su indignación por la fuga del hombre acusado por el femicidio. En diálogo con El Tres, la mujer recordó que el sujeto –ex pareja de la víctima– tenía al menos 15 denuncias por violencia de género contra su hija y criticó al juez que dio el beneficio de la prisión domiciliaria a Cabrera.

“Estaba en la casa como si fuera en un country”, se quejó Nélida y señaló por su responsabilidad al juez Ignacio Vacca. “Él es el culpable de todo esto porque desde el día en que mi hija entró al Samco, (Cabrera) tendría que haber estado detenido; no en su casa”, expresó Nélida.

La madre de la víctima contó que la Justicia le otorgó a ella la tenencia de sus nietas y aseguró que “las nenas están bien”. “Las fuimos a retirar a Villa Constitución. La jueza me dio la tenencia y a raíz de eso él se escapa”, dijo la mamá de Florencia.

El supuesto agresor se fugó de su casa donde estaba bajo una prisión domiciliaria sin controles especiales. Se fue entre las 7 y las 11 de este miércoles. Es decir, después de conocerse la muerte de su ex mujer. El hermano declaró que lo había visto más temprano, a las 7, en esa vivienda. No tenía ni pulsera ni tobillera electrónica.

FUENTESIN MORDAZA

Comentários no Facebook