Caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de Santa Fe

0
6

Se trata de un joven que vino de España y se encuentra alojado en el Sanatorio Privado San Gerónimo. Los test descartaron que se trata de Influenza y se esperan los resultados definitivos por coronavirus.

Se estudia un caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de Santa Fe. El joven que regresó de España, se encuentra alojado en el Sanatorio San Gerónimo.

Se trata de un joven que había llegado de España y presentaba algunos síntomas compatibles con la enfermedad.

El muchacho estudia en la Facultad de Ingeniería de Oro Verde, que ante el hecho decidió cerrar sus puertas hasta el próximo lunes.

En la resolución 10.617/20, desde la alta casa de estudios expresaron que “en el día de la fecha se tomó conocimiento de una persona vinculada a esta unidad académica y proveniente de uno de los países considerados de riesgo, ha manifestado síntomas que podrían corresponderse a una infección por coronavirus”.

También explica que “estuvo en contacto con miembros de la institución, en instancias previas a la manifestación de los síntomas». Por ello es «necesario suspender las actividades académicas y administrativas».

Por estos momentos, se esperan los resultados de los análisis que se realizan en el Malbrán, que ya dieron negativos en el test de Influenza.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook