Cerca de 7.500 personas de Rosario y Santa Fe se anotaron al Procrear

0
1

La ministra de Infraestructura de la provincia Silvina Frana, detalló los números solo de esas dos ciudades. Ya tiene fecha el primer sorteo.

Este viernes se realizará el primer sorteo del Procrear 2020 para las líneas de refacción y microcrédito y las autoridades mostraron su satisfacción porque mucha gente se anotó con el fin de conseguir el plan de ayuda. “Hay muchos inscriptos en esta primera instancia. Alrededor de 7.500 personas se anotaron sólo de Rosario y ciudad de Santa Fe. Esto habla a las claras de la necesidad que existe de la gente para refaccionar sus viviendas“, declaró la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana.

Este es el primer paso de las líneas crediticias ya que a partir de septiembre “se abrirá otra para la compra y construcción de viviendas. Todo esto es una de las mejores noticias de este tiempo y la gente está respondiendo”, agregó la ministra satisfecha con el movimiento que despertó el Procrear.

“La línea Procrear tuvo un impacto muy grande porque alcanza a trabajadores y gente de clase media. Y esto no sólo es una buena noticia para las personas sino por todo lo que representa, ya que le da un impulso a la construcción y se generan empleos. Eso es lo que también hay que destacar esto”, sostuvo la funcionaria en LT8.

Comentários no Facebook