Confirmaron nuevo caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe

0
3

Este lunes el Ministerio de Salud dio a conocer los resultados de un nuevo estudio a un paciente de la ciudad de Rosario. El hombre trabaja como camillero en el Hospital Centenario.

El organismo de Salud comunicó esta mañana los resultados positivos de los análisis a una persona de la ciudad de Rosario que ya se encontraba aislada por síntomas compatibles con COVID -19. Se trata del quinto caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe.

El contagiado es un hombre de 52 años que se desempeña como personal del Hospital Centenario en esa ciudad del sur santafesino.

El Ministerio de Salud confirmó el caso positivo
Según aclara el Ministerio, este hombre estuvo en contacto con personas provenientes de Paraguay, lo que sería el foco de contagio. “La persona se desempeña como camillero del hospital Centenario y estuvo de vacaciones entre el 5 y el 19 de marzo. El día 20 se reintegra a su trabajo ya con síntomas”.

Leer también Aislaron a un empleado del Hospital Centenario por sospechas de COVID -19

Ayer domingo se recibieron los resultados del análisis que confirmó el quinto caso de esta afección en la provincia de Santa Fe. “Se realizó el control de los contactos y se hizo desinfección de todo el hospital por prevención. La guardia ahora funciona de manera normal”, dijeron desde Salud.

Comentários no Facebook