Conmebol habilitó más entradas para los hinchas de Colón

0
13

El sábado 9 de noviembre Colón e Independiente del Valle de Ecuador jugarán la final de la Copa Sudamericana a estadio lleno. Los hinchas Sabaleros tienen más entradas a disposición.

(De la redacción de Sin Mordaza) Buenas noticias para los hinchas de Colón que quieren ir a Paraguay para el partido ante Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana.

Los Sabaleros arrasaron con las 12.000 entradas que tenían disponibles para el partido ante Independiente del Valle, cuyos dirigentes cedieron la cabecera sur para que sea ocupada también por los santafesinos.

Los santafesinos agotaron rápidamente las entradas disponibles que había a la venta y en las redes sociales reclamaban que se pongan más porque muchos no habían podido comprar.

Y este miércoles Conmebol confirmó que se pusieron a la venta miles de entradas que se ubicarán en la otra cabecera. Según pudo saber Sin Mordaza las puede comprar cualquier persona y no necesita ser socio de Colón.

Para comprar ingresar a este link

¡ATENCIÓN SABALEROS! ¡@ASUNCION2019 NOS ESPERA!
NUEVAS LOCALIDADES HABILITADAS PARA NUESTRA PARCIALIDADHTTPS://T.CO/5FCMJ7PAJR#ELCLUBDELPUEBLO 🔴⚫ PIC.TWITTER.COM/UIMBHGJSKH

— CLUB ATLÉTICO COLÓN (@COLONOFICIAL) OCTOBER 2, 2019

FUENTESin Mordaza

Comentários no Facebook