Convocantes propuestas municipales para hacer ejercicios

0
6

Pilates, ritmos, funcional y aerolocal son algunas de las actividades que se realizan de lunes a viernes en el Centro Gallego, la Estación Belgrano y la Dirección de Deportes en Costanera Oeste.

La Municipalidad de Santa Fe cuenta, en el marco de Verano Capital, con distintas propuestas para hacer ejercicios y mantenernos saludables de forma gratuita. La explanada de la Estación Belgrano, el Centro Gallego y la Dirección de Deportes en Costanera Oeste, son tres de los lugares más concurridos. Allí, se dictan clases de ritmos, funcional, aerolocal, yoga y localizada tanto de mañana como de tarde, a cargo de un plantel de instructores y profesores de Educación Física.

Los lunes, miércoles y viernes se dictan clases y ritmos, en el horario de 19.30 a 20.30 horas en la estación Belgrano.

En el Centro Gallego
De lunes a viernes, distintas actividades se llevan a cabo en el Centro Gallego ubicado en Avenida Galicia 1357. Pilates, ritmos, funcional, aerolocal, yoga, Tai Chi, Newcom, son algunas de las propuestas.

Además, los lunes, miércoles y viernes, a las 19, se dictan clases de aerolocal y, a las 20, de ritmos combinada con zumba, a cargo de la profesora Jorgelina Rosillo. Sus clases tienen una amplia convocatoria: los días en que en el horario de ritmos dan zumba, más de 200 vecinas y vecinos se suman a quemar calorías mientras bailan. En la primera hora, realiza ejercicios con step y pesas.

Para informarse sobre todos los días y horarios de las actividades en cada lugar, consultar la agenda en el sitio web: https://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/agenda-sfc/deporte-en-los-barrios

FUENTESin Mordaza

Comentários no Facebook