Coronavirus: cerraron las cabañas de la costa santafesina

0
3

Lo aseguró el empresario Guillermo Kess en CADENA OH! La medida rige desde el miércoles y fue una decisión tomada entre las municipalidades.

En el marco de las distintas medidas preventivas que se están tomando en la provincia y en todo el país en pos de evitar la propagación del coronavirus, se dispuso cerrar las cabañas de la costa santafesina.

“Hoy la prioridad es la sensibilidad social, la responsabilidad ética y moral de aislarse y tomar la situación en serio”, aseveró Guillermos Kess, empresario del sector turístico, en diálogo con CADENA OH! “A través de una resolución entre las distintas municipalidades, se determinó cerrar las actividades de la costa santafesina“, explicó.

Si bien los establecimientos están cerrados y “no hay ingreso de turistas”, no obstante, “los propietarios de las cabañas se ocupan del mantenimiento de las mismas”, señaló Kess y agregó: “Estamos dispuestos a devolver el dinero de las reservas hechas”.

Finalmente, y teniendo en cuenta lo complejo de la situación, el empresario consideró que “aunque duela, el aislamiento es lo más efectivo. Esto es una batalla y no sabemos dónde está el enemigo”.

Comentários no Facebook