Coronavirus en el sur provincial: aislaron a personal de la cárcel de Piñero

0
6

Uno de los trabajadores del Servicio Penitenciario de la cárcel de Piñero tuvo contacto con un caso positivo y dio aviso a las autoridades. Se decidió aislar por prevención a 10 de sus compañeros. Todos fueron hisopados.

Once trabajadores de la cárcel de Piñero en el sur provincial fueron aislados por prevención. Ya que uno de los empleados tuvo contacto con un vecino que dio positivo de COVID-19.

El trabajador del Servicio Penitenciario se aisló y dio aviso a las autoridades luego de tomar conocimiento del caso en cuestión. Desde la penitenciaría, luego de evaluar la situación, decidieron que 10 de los agentes que tuvieron contacto entre sí sean aislados.

Chofer con coronavirus
Además de los once trabajadores de la cárcel de Piñero, hay un chofer perteneciente a otra empresa que se encarga del traslado de los presos que se aisló luego de dar positivo al test de coronavirus.

El hombre no pertenece al Servicio Penitenciario. Y además aclararon que no habría tenido contacto con los trabajadores ni los presos. Puesto que la cabina del conductor está separada de las demás partes del vehículo.

Comentários no Facebook