Darán a conocer los alegatos de clausura en el juicio por el femicidio de Rosalía Jara

0
0

Será este jueves a las 10 de la mañana, en los tribunales de la localidad de Vera.

Hoy jueves, se leerán los alegatos de cierre en el juicio del femicidio de Rosalía Jara. La joven fue vista por última vez con vida el 1 de julio de 2017 en Fortín Olmos y encontrada asesinada el 26 de agosto de 2018. Por el caso, el profesor Juan Valdéz atraviesa un juicio por presunto femicidio de la mujer.

Desde las 10 de la mañana, en la Oficina de Gestión Judicial de Vera, expondrán los alegatos finales de la fiscalía, querella y defensa.

En tanto, organizaciones sociales convocaron a una concentración en calle Eugenio Alemán al 1800, de esa localidad del norte santafesino.

El final del juicio tendrá lugar la próxima semana, cuando lean el veredicto que determinará la culpabilidad o inocencia de Juan Valdez.

Transmisión en vivo
La Agencia de Noticias Eu! confirmó que generará señal desde la Oficina de Gestión Judicial de Vera, para la transmisión de los alegatos de clausura en el marco del juicio por el caso Rosalía Jara.

El link de la transmisión estará disponible desde el jueves a las 9 desde youtube.com/channel/UCqs7k2RZ4Cy18bfGV7sXmWg/live

Comentários no Facebook