Desactivaron una fiesta clandestina en B° Candioti Norte

0
3

Sucedió en Chacabuco al 1.600. Llegaron policías e inspectores de la Secretaría de Control municipal. Aprehendieron al dueño del inmueble y otras 9 personas

Este sábado a las tres de la madrugada, en un operativo conjunto realizado entre oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° del barrio Candioti, junto a inspectores de la Secretaría de Control de la municipalidad, en un inmueble ubicado sobre calle Chacabuco al 1.600, fueron aprehendidas 10 personas, tres mujeres y siete hombres, entre ellos el propietario del local, un sujeto de 24 años.

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Chacabuco al 1.600, en pleno corazón del barrio Candioti Norte, escucharon música fuerte desde antes de la medianoche y hasta las tres de la mañana. Producto de esa situación, varios de ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron al lugar policías de la Comisaría 3° del barrio Candioti junto con los funcionarios del área de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. Luego, ubicaron al propietario del local, y él junto con tres mujeres y otros seis muchachos fueron llevados a dependencia policial, en tanto, los municipales cerraron el local Charlie´s.

Falta imputada

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y las aprehensiones a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que todos los aprehendidos sean identificados como presuntos infractores del artículo 57 del Código de Convivencia: Incumplimiento de los mandatos legales. El que por imprudencia, negligencia o impericia no observare una disposición, legalmente tomada por la autoridad por razón de justicia, de seguridad o de higiene será reprimido con arresto hasta quince días o multas».

Fuente: Uno Santa Fe

Comentários no Facebook