Desde este viernes, las sucursales del Banco Santa Fe estarán abiertas para algunos clientes

0
2

La atención será exclusiva para aquellos clientes que no cuenten con tarjeta de débito y deban percibir el cobro de jubilaciones y pensiones nacionales, provinciales y de otras cajas jubilatorias, planes y programas de ayuda social de ANSES u otro ente administrador de pagos.

De todas maneras, Banco Santa Fe apela a la responsabilidad y comprensión de sus clientes y les solicita expresamente que solo se acerquen a las sucursales quienes no posean tarjeta de débito y se encuentren comprendidos en el segmento de clientes mencionados en el párrafo anterior, a fin de evitar aglomeraciones e inconvenientes que pongan en riesgo la salud de todos.

Las sucursales que abrirán sus puertas desde este viernes 3 de abril – todos los días hábiles bancarios en el horario de atención habitual de la Sucursal- para atención exclusiva de aquellos que no cuentan con su tarjeta de débito- son las que habitualmente realizan pagos a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes y programas de ayuda social de ANSES u otro ente administrador de pagos.

De acuerdo con las recomendaciones sanitarias de protección frente la pandemia COVID-19, Banco Santa Fe pondrá en funcionamiento un estricto protocolo de atención para contribuir al resguardo de la salud del personal del Banco y de la comunidad en general, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.

Oferta de canales alternativos
En este marco, el Banco Santa Fe recuerda y recomienda a todos los clientes el uso de sus múltiples canales alternativos que permiten realizar todas las operaciones:

Compras con tarjeta de débito: Permite realizar compras y pagos en todos los comercios.

Extra Cash: se puede retirar hasta $8.000 en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

Cajeros automáticos: Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave canales, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos. Los clientes pueden usar toda la red de Banco Santa Fe y de otros bancos de manera gratuita. El Banco incrementó a $20.000. el límite de extracción diaria a sus clientes.

Santa Fe Servicios: A todos estos canales se suma la posibilidad de realizar extracciones de efectivo, pagar impuestos y demás operaciones habilitadas, en los puestos de Santa Fe servicios habilitados en supermercados, farmacias, estaciones de servicio y otras actividades autorizadas a funcionar en el marco de la emergencia sanitaria.

Adicionalmente, el Banco informa que aquellos clientes que no cuenten con su tarjeta de débito pueden ingresar al sitio web www.bancosantafe.com/gestion-efectivo y completar un formulario para generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta de débito. El cliente recibirá un SMS/mail con una clave y podrá con la misma dirigirse a un cajero automático para realizar la extracción. En ese mismo link pueden solicitar la reimpresión de su tarjeta de débito y blanqueo de claves pin y pil.

El Banco Santa Fe mantiene inalterable el vínculo con sus clientes y reafirma su firme compromiso de seguir acompañando en esta situación de emergencia a toda la comunidad.

Comentários no Facebook