Desmontaron un casamiento, un partido de fútbol y un torneo de bochas

0
0

Los santafesinos protagonizaron varias infracciones a los decretos nacionales y provinciales durante el fin de semana. En Rafaela no sólo había gente jugando al fútbol, sino hinchada.

Pese a las restricciones que aún rigen en la provincia para evitar el avance del coronavirus, autoridades policiales debieron desbaratar una serie de eventos en diferentes puntos de Santa Fe.

En el caso de Rafaela, la policìa se encontró con unas 35 personas que estaban reunidas en un domicilio de calle Mahatma Gandhi al 2000 para celebrar el casamiento de una pareja.

Los oficiales llegaron al lugar tras ser alertados por el llamado de un vecino, y la fiesta fue suspendida luego de que se labró un acta de infracción por parte de inspectores del municipio.

En esa misma ciudad, en la tarde del sábado un grupo de agentes de la Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana realizó una serie de operativos en los espacios verdes, entre ellos el Paseo del Este, el Parque Apadir y la ciclovía, donde dispersaron partidos de fútbol y de bochas que, además de los participantes, concitaron la atención de otras personas en carácter de espectadores.

Por último, en la localidad de Frontera, en el límite con la provincia de Córdoba, las autoridades se encontraron con un cumpleaños de 15 en una casa de calle 3 a la altura del 600. Fue la propia dueña de la casa la que admitió que estaban festejando el cumpleaños de su hija.

La policía debió intervenir en la madrugada del sábado para dispersar a unas 20 personas que participaban de la fiesta.

Fuente: LT 10

Comentários no Facebook