Detenidos con bidones de nafta por quemas en barrio El Pozo

0
3

Este jueves se multiplicaron los incendios de pastizales en toda la zona del Gran Santa Fe. Ante esto, personal policial pudo dar con dos personas que aparentemente iniciaron focos ígneos en zona de la costa.

Personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia detuvieron a dos sujetos que habrían provocado un incendio intencional en el barrio El Pozo, en la capital santafesina.

El operativo se desarrolló este jueves por la tarde y los aprehendidos tienen 60 y 26 años. Iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux con un carrito como tráiler.

Relato
De acuerdo a lo manifestado por testigos más el aporte de registros fílmicos, los detenidos habrían iniciado horas antes un incendio.

Tras recibir el aviso, los uniformados dieron con el vehículo indicado en bulevar Pellegrini y San Jerónimo. Sus ocupantes fueron trasladados a la Comisaría Distrito 25° de El Pozo, donde inició el procedimiento.

Además se dio inmediata intervención al Fiscal quien dispuso que ambas personas queden alojadas en calidad de detenidos y se les inicie causa por “incendio doloso”.

Comentários no Facebook