Detuvieron a un hombre por el asesinato del matrimonio en el barrio Sur

0
2

A dos años de homicidio una persona fue detenida por la Agencia de Investigación Criminal.

Este domingo, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a O.G.A de 41 años por el homicidio de un matrimonio, ocurrido el 24 de octubre de 2018 en calle Francia 1100.

Tras dos años de investigaciones y luego de múltiples pericias y declaraciones en torno al esclarecimiento del hecho, se envió al cuerpo forense de rosario y posterior a Bs. As. para análisis los órganos de las víctimas, obteniendo como resultado que fallecieron producto de muerte por “asfixia”.

Con esta nueva prueba incorporada y habiéndose reunido los elementos de interés que permitían trazar una hipótesis sobre un masculino que realizo en aquel tiempo trabajos de pintura y que podría estar involucrado con la muerte de la familia, se comenzó con la fase de localización del mismo por parte de la “Sección Capturas-AIC”, determinándose que el mismo se encontraba habitando actualmente en una vivienda del Barrio Santa Rosa de Lima, mas precisamente en las intersecciones de calles Lisandro de la Torre y Estrada.

Por este motivo, se procedió al allanamiento de la vivienda y detuvieron al agresor. La fiscal Ana Laura Gioria interviene en la causa.

El caso

El 24 de octubre de 2018 en horas de la tarde, fueron hallados en el interior de su casa de calle Francia al 1100 los cuerpos de Rafael Fernando Espino y Rita Mónica Rampazzo. Ambos presentaban signos de descomposición por el paso de algunos días desde la muerte.

También se había encontrado, aún con vida, en el interior del mismo domicilio el hijo de ambos, Rodrigo Espino, quien padecía parálisis cerebral y estaba imposibilitado de movilizarse por sus propios medios, por lo cual, había quedado abandonado a su suerte durante varios días con sus padres muertos. A pesar de haber sido internado en el Hospital José María Cullen, el muchacho también falleció el día 28 de octubre, debido a la precariedad de su estado de salud.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook